Atención al cliente 964-201-330

×
 x 

Carro vacío
Carro de compraCarro vacío

Categorias

Folletos de Ofertas

banner folletos nav

Empresa

fachada

¿QUIENES SOMOS?

La ferretería Escrig es una empresa familiar, dedicada a la venta y distribución de materiales de ferretería, construcción, jardinería y hogar. Fue creada por Antonio Escrig Herrando, en el año 1978. A lo largo de los años nuestra tienda fue creciendo pasando de unos 80M2 a los mas de 500 m2 actuales.

EXPERIENCIA

Con más de 25 años en el sector, podemos afirmar que somos una de las ferreterías con más experiencia y más reconocida de Castellón.
Nuestro afán por crecer nos llevó a aumentar nuestros servicios.  Hace ya  20 años decidimos dedicarnos a la distribución de materiales de Hostelería, en particular, a la venta de vasos, distribuyéndolos por toda la provincia.  Posteriormente,  apostamos por la venta y colocación de buzones, trabajando con las principales marcas del sector.  Por último, hace ya cuatro años, optamos por convertirnos en almacenistas y desarrollar un sistema de ventas al por mayor.
Nuestra empresa se caracteriza por dar un trato personal a cada cliente, buscando siempre su bienestar y poseer un exquisito servicio post-venta.
Pertenecemos al grupo COINFER, es una cooperativa de ferreteros, detallistas y mayoristas, que agrupa a más de 150 establecimientos de ferretería, distribuidos fundamentalmente en la Comunidad Valenciana y Baleares, así como en Cataluña, Aragon, Castilla-La Mancha  y Madrid.
Gracias a esto se pueden acceder a las promociones del grupo COINFER.


Hace ya 6 años decidimos ampliar nuestro mercado y tomamos la decisión de convertirnos en almacenistas y distribuir nuestros productos por toda la provincia.  Además nos hemos convertido en especialistas a la hora de montar nuevas ferreterías, ayudando a los nuevos empresarios del sector concediéndoles multitud de ventajas, adaptándonos de forma muy personal a las posibilidades de cada uno, ofreciendo facilidad en los pagos iniciales y trasmitiendo nuestro “ know How”.  Por otra parte, también ofrecemos nuestros servicios a cooperativas agrícolas y talleres.
Distribuimos nuestros productos por toda la provincia, llegando a pueblos como: Alcalá del Xisvert,  Alcora,  Alcosebre,  Almazora, Almenara, Alquerías del Niño Perdido,  Artana, Atceneta,  Bechí,  Benasal,  Benlloch,  Benicasim, Benicarló,  Borriol,  Burriana,  Chilches, Coves de Vin Roma, Cavanes , Ibarzos, Iglesuela del Cid, Lucena, Moncófar, Onda, Oropesa, Pobla Tornesa, Uceras, Villareal,  Villafranca, Vall d’Alba, Villafamés, Villavella, Vall d’Uxo, San Mateo,  San Luan de Moró, Torre Blanca, etc.,

¿ESTAS INTERESADO EN MONTARTE UNA FERRETERIA?

Lo más difícil de abrir un negocio es el inicio, como dar el primer paso, a quien acudir si tenemos dudas, tener a alguien que me aconseje.  Desde que iniciamos la venta al por mayor, hemos ayudado a numerosos clientes a abrir establecimientos nuevos por toda la provincia.  Nuestro trato es muy personal y sincero y procurando que nuestros clientes tengan un futuro esperanzador.