Atención al cliente 964-201-330

×
 x 

Carro vacío
Carro de compraCarro vacío

Categorias

Folletos de Ofertas

banner folletos nav

Condiciones

GENERAL
Utilizar esta página Web y/o registrarse como usuario presupone su conocimiento y aceptación de nuestras condiciones comerciales, en especial las siguientes:

PLAZO DE ENTREGA
El plazo de entrega habitual si no se especifica otra cosa, es de 24 horas desde que su pedido sale de nuestra tienda. El tiempo que transcurre desde que usted formula su pedido hasta que éste sale de nuestra tienda es variable, regularmente es de uno a dos días pero en casos muy especiales puede llegar una semana, dependiendo de la disponibilidad de los productos. Para confirmar el stock o disponibilidad puede ponerse en contacto con nosotros por correo a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Mil disculpas pero a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla No enviamos salvo la aceptación de una cotización aparte que enviáramos vía correo electrónico debido a los gastos de envió y tramites de aduana en algunos casos.

VARIACIONES DE PRECIO
Los precios que mostramos son válidos en el momento de hacer su pedido.

Si desde que usted formuló su pedido hasta que se le sirve hubiera un aumento de precio, no se preocupe, se le cobrará el precio que se mostraba cuando usted hizo su pedido.

Si desde que usted formuló su pedido hasta que se le sirvió hubiera una disminución de precio, puede usted pedir que se le cobre al precio inferior.  

DEVOLUCIONES
Por ley dispone de 14 días naturales para devolver sus artículos sin ningún justificante, los gastos de envió corren a su cuenta.

RESPONSABILIDADES
A pesar de que FERRETERIA ESCRIG pone el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud en el contenido de esta página Web, ésta puede contener errores o inexactitudes.


FORMAS DE PAGO

El precio de los Productos se pagará exclusivamente, y a elección del Cliente, por cualquiera de los medios siguientes:  
    
TRANSFERENCIA BANCARIA
Una vez hace la compra le enviaremos un correo electronico indicandole el numero de cuenta para hacer el ingreso en banco o por medio de su banca virtual.

TARJETA DE CREDITO / DEBITO
Plataforma SERVIRED entidad financiera con medidas de seguridad muy seguras.
    
CONTRA REEMBOLSO +€3.65
El contra reembolso lo efectuara directamente la compañía de mensajería que enviaremos. Esta forma de pago tiene un suplemento fijo de € 3.65 euros que es lo que nos cobra la empresa de mensajería por este servicio. El pago deberá hacerse en metálico.

IMPORTANTE: Para esta forma de pago antes de enviar el pedido llamaremos vía telefónica para su verificación.

*** Nuestro pedido minimo son 30 euros ***


FORMAS DE ENVIO

FERRETERIA ESCRIG entrega a domicilio con una compra mínima de € 50,00 dentro de los limites de Castellón.

ESPAÑA PENINSULAR
Los gastos de envío van en función del peso o volumen de los artículos que usted adquiera, el precio mínimo es de 5,49 €. Trabajamos con SEUR, por las condiciones especiales de cada mensajería dependiendo de su código postal y peso la página le calculara el mejor precio para su entrega. Para conocer cuánto le costarían exactamente los gastos de envió simplemente debe añadir lo que desea al carrito y vera una estimación del valor del porte en función a lo que haya introducido.

CANARIAS, CEUTA Y MELILLA
Mil Disculpas favor de solicitar presupuesto para el envió de artículos a estas comunidades, escribanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en base al peso y volumen  le enviamos una cotización exacta. No generar pedido ya que los cargos por envio apareceran en cero.

PLAZO DE ENTREGA
El plazo de entrega habitual es de 4-5 dias laborales.
Si lo desea, también puede contactar con nosotros a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FORMAS DE HACER SU PEDIDO

PAGINA WEB
Es la  forma principal y para lo cual contamos con una plataforma de ultima generacion llamada Virtuemart, con los enlaces en cada producto puede ir añadiendo su compra a un carro virtual, cuando guste podra gestionar la compra y pago de una forma muy amigable.
 
CORREO ELECTRONICO
Envianeos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. productos que desea recibir y a muy poco tiempo recibira un correo que debera confirmarnos con los datos y costos de su compra. De esta forma unicamente podra pagar su compra por medio de transferencia bancaria y contra reembolso.
 
POR TELEFONO
Llámenos a nuestro numero de atencion al cliente  964-201-330  y 635-499-659 y diganos que productos necesita, tomaremos nota y al poco tiempo le llamaremos indicandole los datos y costos de su compra. De esta forma unicamente podra pagar su compra por medio de transferencia bancaria y contra reembolso.

 

GARANTIAS

SI NO QUEDA SATISFECHO LE DEVOLVEMOS SU DINERO

Si al recibir cualquiera de nuestros productos no le satisface, puede devolvérnoslo y le reintegraremos su importe o, si lo prefiere, se lo cambiaremos por otro igual o incluso por otro distinto si es su elección, abonándole o cobrándole en ese caso la diferencia de precio que hubiera entre ellos.

El plazo establecido por la Ley para la devolución de artículos de consumo es de 14 (catorce) días naturales. los gastos de envio correran a su cuenta. Después de ese plazo, procede la aplicación de las normas de la garantía de dos años establecida por la Ley.
Los productos deben devolvérsenos completos, con todos sus accesorios, artículos incluidos como regalo, instrucciones, documentación y embalajes originales en perfecto estado.
Embale su devolución en un paquete cerrado y debidamente acondicionado para evitar que pudiera sufrir daños durante el transporte y contacte con nosotros para que tomemos nota de su devolución. No aceptamos paquetes cuyo envío no nos haya sido comunicado previamente, ni tampoco mercancías enviadas a portes debidos.
Si su producto le llegase con defecto de fabricacion los portes de devolucion corren a nuestra cuenta.
La garantía de los bienes duraderos comercializados por esta empresa está sujeta a la aplicación de la Ley de Garantías en la Venta de Artículos de Consumo (Boletín Oficial del Estado nº 165 del 11 de Julio de 2003), durante un periodo de dos años desde la fecha indicada en su factura (Artículo 9.2) contra cualquier defecto de fábrica, en los términos que establece la Ley.
La garantía es válida en todos los países de la Unión Europea. Es necesario para poder tramitar la garantía que conserve una copia de su ticket o factura.
No se entiende como defecto de fábrica aquél que es consecuencia del uso y desgaste natural (elementos como pulsadores, teclados, carcasas, escobillas, lentes y cabezales, elementos mecánicos, lámparas, pilas o baterías, etc.).
El resto de fallos que puedan ocurrir en elementos presumiblemente duraderos durante los primeros SEIS MESES se suponen existentes desde fábrica y por tanto están cubiertos por la garantía. Salvo prueba en contrario se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los primeros seis meses () ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esa presunción sea incompatible con la naturaleza del bien o la falta de conformidad (Artículo 9.1).
A partir de los mencionados seis meses se abre un plazo de año y medio durante el cual corresponde al comprador demostrar que el defecto que se observa es un fallo de fábrica, y no consecuencia del uso ni desgaste natural.
Como consecuencia de lo expuesto en el punto anterior, durante el plazo de garantía los bienes defectuosos deberán enviarse al Servicio Técnico Oficial del fabricante, para que estudie los defectos que presenten y dictamine sus causas, como único medio técnicamente cualificado para realizar ese diagnóstico.
Si la garantía es de aplicación, sustituirán el producto por uno nuevo si ello es posible y razonable, y si no lo es, repararán los defectos encontrados. Si el bien no fuera conforme con el contrato el consumidor podrá optar entre exigir la reparación o sustitución del bien, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada (Artículo 5.1) Se considerará desproporcionada toda forma de saneamiento que imponga al vendedor costes que, en comparación con otra forma de saneamiento, no sean razonables, teniendo en cuenta el valor que tendría el bien... (Artículo 5.2).
Serán gratuitos todos los costes de mano de obra y materiales (artículo 6.a) en el caso de que la garantía sea aplicable en ese caso concreto. En el caso de fallos que según el Servicio Oficial no puedan ser cubiertos por garantía, éstos pueden cobrar.
Sólo procede la resolución del contrato o la rebaja del precio si existe un fallo atribuible a garantía pero el bien no es reparable ni sustituible por otro similar. La rebaja (...) y la resolución del contrato procederán (...) cuando [el comprador] no pudiera exigir la reparación o sustitución del mismo (Artículo 7).
En casi todas las ciudades hay Servicios Técnicos Oficiales de las distintas marcas. Si no sabe dónde se encuentra el Servicio Oficial de su marca, contacte con nosotros y estaremos encantados de facilitarle su dirección.
Si lo prefiere, puede enviarnos a nosotros directamente el artículo defectuoso, y nosotros nos encargaremos de enviarlo al Servicio Oficial correspondiente. Esta gestión la hacemos de manera gratuita, pero debe saber que en ese caso correrán de su cargo los portes de ida y de vuelta. Embale el artículo en un paquete cerrado y debidamente acondicionado para evitar que pudiera sufrir daños durante el transporte y contacte con nosotros para que tomemos nota de su caso. No aceptamos paquetes cuyo envío no nos haya sido comunicado previamente, ni tampoco mercancías enviadas a portes debidos.